FANDOM

Este es el tercer episodio de Batman, el Caballero Oscuro (hecho por El Maestro del Suspense 20:06 26 sep 2011 (UTC))

Personajes de la Historia

Heroes

Batman Azul

Bruce Wayne / Batman

Villanos

Mascara Negra Cybermen

Mascara Negra, Cybermen

Historia

En el episodio anterior Batman capturo a Hiedra Venenosa y ahora en Gotham esta en una subasta benefica como Bruce Wyne, en la subasta llega el turno de un cuadro con un marco dorado, de repente Mascara Negra entra por la puerta y amenaza a todos con matarlos si no le dan el cuadro, al final acaba llevandoselo.

Al dia siguiente Batman patrulla las calles en busca de Mascara Negra, entonces ve al villano robando en un museo y sacando una especie de cubo, Batman trata de detenerle pero en un descuido Mascara saca la pistola y le apunta, Batman lanza su Bat-Bumerang y consigue derribarle la pistola pero al caer se dispara.

La bala acaba dandole a una farola cuyos cristales van a caer sobre Batman pero este se aparta y le da tiempo a Mascara Negra para escapar, al dia siguiente la policia llama a Batman porque Mascara Negra esta robando en una empresa de informatica.

Batman llega a donde esta pero este huye en helicoptero, Batman da un salto con sus Bat-Propulsores y consigue subir al helicoptero, entonces Mascara Negra le advierte que pronto morira, le ofrece unirse a el pero Batman lo rechaza asi que Mascara salta con su Jet-Pack y el helicoptero explota.

Batman consigue saltar con su Bat-Ala-Delta y llega a una azotea donde esta Mascara Negra, este le explica que pronto dominara el mundo, segun las leyendas el Cubo Cosmico fusionado con los Chakram del destino y el chip sacado de UNICRON, se puede formar un transportador trans-dimensional, el cielo se vuelve oscuro y del cielo salen miles de Cybermen, Batman llama a Robin pero no servira, es el dia del juicio final.

Eventos Importantes

  • Primera aparicion de Mascara Negra
  • Primera aparicion de los Cybermen
  • Aparecen tres de los objetos mas ancestrales y poderosos de Marvel, el Cubo Cosmico, los Chakram del Destino y el extraño chip de UNICRON (tambien fue personaje marvel)

Curiosidades

  • Los Cybermen aparecieron por ultima vez cuando se abrio la Pandorica lo cual quiere decir que probablemente fueron reconstruidos en el vacio.
  • Es la primera vez que aparecen los Cybermen y no aparece el Doctor Who