FANDOM

Este es el tercer episodio de El Invencible Iron Man (hecho por El Maestro del Suspense 21:40 21 sep 2011 (UTC))

Personajes de la Historia

Heroes

IronMan-Gray-1- Hombre 3D Tony Stark / Iron Man, Hombre 3D

Villanos

Kang el Conquistador Agente del Eje Kang, el Conquistador, Agente del Eje

Historia

Iron Man sigue buscando la base de Justin Hammer para recuperar su armadura, entonces su casco detecta un edificio de forma sospechosa, muy futurista y de color purpura, Iron Man sospecha que podria ser la base de Hammer y decide entrar.

Cuando entra se lleva una sorpresa al ver a Kang, el Conquistador, en su ultimo encuentro los Vengadores lograron derrotarlo y encerrarlo en la zona Negativa, este les cuenta que para un genio como el, construir una maquina del tiempo con piezas desechables de los asteroides era facil.

Sin embargo Kang recapacita, siendo los Vengadores sus mayores enemigos decide deshacerse de Iron Man, este intenta impedirselo pero el peso de su armadura le da tiempo a Kang para generar un agujero temporal que se traga al heroe en cuestion de segundos.

Iron Man cae en medio de la Segunda Guerra Mundial, para ser exactos en una batalla entre los nazis y los americanos, durante esto un extraño hombre con mascara manda a los nazis que acribillen a Iron Man pero no le afectan las balas, entonces aparece el Hombre 3D y lanza un rayo ocular a los nazis, haciendo que huyan.

Al ver a Iron Man cree que es otro nazi pero este le dice que es Iron Man, un heroe del siglo XXI y que en el futuro el junto a otros heroes es famoso, luego de convencerle, el Hombre 3D le cuenta que el que lideraba las tropas era el Agente del Eje, que planea lanzar una Bomba-H y exterminar Estados Unidos, ante esto Iron Man decide ayudarle y despues volver a su epoca.

Eventos Importantes

Curiosidades

  • Curiosamente el primer heroe a parte de Iron Man en aparecer es el Hombre 3D
  • Curiosamente este es el tercer episodio y ademas incluye al Hombre 3D
  • El Hombre 3D fue el primero de los heroes de la Edad de Oro en reaparecer
  • El Agente del Eje fue el primero de los villanos de la Edad de Oro en reaparecer