FANDOM

Este es el segundo episodio de El Invencible Iron Man (hecho por El Maestro del Suspense 19:24 20 sep 2011 (UTC))

Personajes de la Historia

Heroes

IronMan-Gray-1- Tony Stark / Iron Man

Villanos

Fundidor 1 Fundidor

Historia

Iron Man sigue buscando las bases secretas de Justin Hammer, mientras vuela piensa como ira en su fabrica ya que lo dejo todo a manos de Happy, sin darse cuenta el localizador de su casco detecta el rastro de Hammer y lo sigue asta un viejo faro.

Iron Man parece recordar el faro de algo pero no logra recordarlo, tras entrar ve un pasadizo secreto que llega asta otra fabrica, Iron Man sale al patio trasero de la fabrica y alli se da cuenta de que es la fabrica de Bruno Horgan, y el faro era la base secreta del Fundidor.

Pero ya es muy tarde, el Fundidor le ataca con su rayo de calor y logra fundir parta del brazo derecho de Iron Man, aunque nuestro heroe este en deventaja, de su cinturon saca su formula de congelacion, esta le da en la mascara, dandole tiempo a Iron Man de escapar.

Iron Man logra esconderse detras de unas vigas de hierro, por otro lado el Fundidor se quita la mascara y empieza a hablar con Iron Man, este le dice que paso años a la sombra de Tony Stark, siempre como un secundon, incluso la gente se burlaba de el, pero el colmo fue que dejo morir a su mejor amigo.

Iron Man le entretiene preguntandole quien era su mejor amigo, el Fundidor le cuenta que fue el Latigo, le conocio en prision y se hicieron amigos, luego formaron el Escuadron de la Muerte, tras reflexionar, se gira hacia donde esta escondido Iron Man y le dice que el Latigo no le querria derrotar asi, indefenso, se marcha en su jet y le dice que con el tiempo volvera.

Eventos Importantes

  • Primera aparicion en la serie del Fundidor
  • Se revela parte de la vida del Fundidor

Curiosidades

  • Es logico que el mejor amigo del Fundidor sea el Latigo ya que en las dos encarnaciones del Escuadron de la Muerte aparecieron juntos.
  • Esta es la primera vez que el Fundidor deja vivir a Iron Man, esto se debe a que de tantos años de batallas le debe resultar muy simple luchar con su primera armadura.